Movilidad CRM

Centraliza la información de tu empresa y facilita la gestión diaria de tus agentes comerciales con nuestra app Touch CRM.

Una app pensada para la gestión del día a día de los agentes comerciales en ruta, que permite acceder a los datos del ERP desde cualquier lugar y en tiempo real para realizar un seguimiento más eficaz de los clientes.

Gestión de clientes y potenciales

Realiza un seguimiento eficaz de tus clientes y potenciales con información como actas, ofertas, contactos, clasificaciones y mucho más.

Catálogo de productos

Toda la información de tus productos siempre accesible con clasificaciones y disponibilidades en distintos almacenes.

Ofertas

Realiza el seguimiento de las ofertas de tus clientes, evoluciona su estado y añade información complementaria.

Pedidos

Introduce directamente los pedidos desde la app y accede a la información sobre la disponibilidad de stocks.

Tarifas y precios especiales

Gestiona tus oportunidades de venta de forma personalizada y ofrece a tus clientes propuestas a medida, accediendo a toda la información sobre los precios asignados en cualquier momento.

Agentes

Realiza un seguimiento eficaz de tu equipo de trabajo y ahorra tiempo accediendo a la información que necesitas sobre cada agente comercial de forma inmediata

Analytics

Obtén visibilidad sobre los resultados de las ventas y una visión eficiente de los consumos de tus clientes con paneles analíticos.

Encuestas

Realiza un seguimiento más eficaz complementando la información de tus clientes con cuestionarios predefinidos y/o personalizables.

Mapas

Geolocaliza las direcciones de tus clientes y ofrece información sobre clientes cercanos para realizar rutas más eficientes.

¿Por qué elegir Spyro?

No es solo lo que hacemos sino la manera en que lo hacemos.

Comprueba cómo triunfan nuestros clientes con Touch CRM

Tenemos una treintena de agentes comerciales por todo el país que utilizan la app a diario para gestionar la información de nuestros clientes desde cualquier lugar, de forma rápida, eficaz y cómoda. Touch CRM nos está permitiendo una buena gestión de la movilidad.

¿Quieres ver una demo?
¡Contacta con nosotros!