Optimiza la gestión de tu almacén con la solución avanzada Spyro Radiofrecuencia

17 de septiembre de 2019
Optimiza la gestión de tu almacén con la solución avanzada Spyro Radiofrecuencia
Con Spyro radiofrecuencia tu almacén más eficiente
Spyro radiofrecuencia Expedición-ubicación

Incorpora nuevas funcionalidades y novedades tecnológicas, que la convierten en una solución completa y flexible para automatizar y optimizar la gestión del almacén.

Los terminales de datos por radiofrecuencia son dispositivos inteligentes que controlan, en tiempo real y sin margen de error, todos los movimientos de mercancía que tienen lugar en un almacén.

Gracias a las nuevas funcionalidades y avances incorporados, Spyro Radiofrecuencia permite registrar desde un mismo dispositivo todas las operaciones del día a día como picking, envíos, recepciones, ExWork, inventario, generación de etiquetas, etc.

La aplicación está en todo momento conectada con el ERP permitiendo la sincronización de los datos introducidos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, SPYRO Radiofrecuencia aporta al usuario ventajas como: la posibilidad de conocer en tiempo real el estado del inventario, la eliminación de errores ocasionados por la introducción manual de datos, conocer la trazabilidad de los productos sin margen de error, agilizar el proceso de trabajo y mejorar la calidad del servicio al cliente.

En cuanto a las funcionalidades concretas de Spyro Radiofrecuencia destacan:

  • Expedición y recepción: Guía al usuario en todo el proceso de gestión de la mercancía entre las ubicaciones del almacén y gestiona todos los procesos de la cadena de suministro.
  • Inventario: Facilita y agiliza los procesos de gestión de stocks e inventario (recuento de existencias, inventario por peso, pesaje de artículos). Esto permite controlar el stock en tiempo real y conocer la trazabilidad de los productos sin margen de error.
  • Movimientos: Permite el control total de los movimientos de stock en tiempo real gracias a funcionalidades como cambios de ubicación, entradas y salidas manuales de almacén, montaje de kits, etc.
  • Impresión de etiquetas: Impresión directa a través de las ‘pistolas’ desde cualquier punto del almacén de las etiquetas de artículo y/o pedido.

Los usuarios opinan

AMC Mecanocaucho –  especializada en fabricación, diseño y venta de soportes antivibratorios para la industria y la construcción y de espumas insonorizantes – es una de las compañías usuarias de nuestra solución.

“Anteriormente nos encontrábamos con muchos problemas para definir stocks y realizar albaranes. Con Spyro Radiofrecuencia todos estos problemas han sido resueltos de una manera eficaz y rápida. Podemos llegar a hacer consultas de artículos y de ubicaciones, albaranes, números de expedición, etc. Hemos conseguido ser mucho más eficaces porque la información fluye rápidamente de la oficina a nuestros almacenes y de nuestros almacenes a todos los clientes y agentes, consiguiendo ser más directos y ágiles”.

Si deseas obtener más información sobre Spyro radiofrecuencia, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>