SPYRO participa en el evento “New Culturers Gunea: empresas que enamoran” de ADEGI

16 de octubre de 2019
SPYRO participa en el evento “New Culturers Gunea: empresas que enamoran” de ADEGI
Spyro Software_New Culturers Gunea_Adegi_4
Spyro Software_New Culturers Gunea_Adegi_3
Spyro Software_New Culturers Gunea_Adegi_1
Spyro Software_New Culturers Gunea_Adegi_2

La participación de SPYRO en el encuentro se enmarca dentro del proyecto Employer Branding en el que trabaja con el objetivo de atraer talento a la compañía.

La Sala Patio de Tabakalera ha acogido esta mañana la jornada “New Culturers Gunea: empresas que enamoran” organizada por ADEGI, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre empresas como SPYRO que están aplicando la Nueva Cultura de Empresa y estudiantes de universidades y centros de formación profesional vascos.

 

El director general de SPYRO, Ricardo González, ha valorado muy positivamente el evento felicitando y agradeciendo a ADEGI su organización.  “Este tipo de iniciativas permite a las empresas darnos a conocer ante potenciales futuros trabajadores. En nuestro caso, enmarcamos nuestra participación dentro del proyecto Employer Branding en el que estamos trabajando, con el objetivo de ser una empresa lo más atractiva posible para la atracción del talento. Las empresas son las personas que las forman y esto es algo que tenemos muy presente en SPYRO”, ha subrayado.

 

A lo largo de la mañana han sido un total de 20 compañías y cerca de 600 alumnos y alumnas de 3º, 4º y Máster de nuestras cuatro universidades (Deusto, Mondragón, Navarra y País Vasco) y estudiantes de Formación Profesional de los centros HETEL, Ikaslan y AICE, los que han participado en las diferentes dinámicas organizadas. Además, hemos tenido la oportunidad de acercar en mesas informativas a los alumnos los rasgos diferenciales de nuestra empresa.

 

Al finalizar el encuentro, cada una de las empresas participantes ha seleccionado a un alumno para hacerle entrega de un premio, en base a la observación de sus respuestas y actitud mostrada en las distintas dinámicas. En el caso de SPYRO, además de un altavoz Ultimate Ears Wonderboom 2, el alumno premiado tendrá la oportunidad de visitar nuestras instalaciones para intercambiar opiniones y conversar con personas de distintos perfiles y con la posibilidad de hacer prácticas en la empresa.

 

Si estás interesado en conocernos mejor y unirte a nuestro equipo, visita nuestra web de empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>