Spyro obtiene el Diploma a la Gestión Avanzada 2018 del Gobierno Vasco

26 de noviembre
Spyro obtiene el Diploma a la Gestión Avanzada 2018 del Gobierno Vasco
Diploma a la Gestión Avanzada 2018

El acto de entrega tendrá lugar el 12 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

El Gobierno Vasco a través de Euskalit ha reconocido a SPYRO con el Diploma de Gestión Avanzada 2018, que reconoce a aquellas organizaciones que reciben el servicio de Contraste externo de EUSKALIT y demuestran su compromiso por desarrollar los elementos que componen la Gestión Avanzada.

Nuestra empresa recibirá este Diploma el próximo 12 de diciembre en Bilbao, tras cumplir con los requisitos establecidos: avance en la estrategia, en la gestión de personas y clientes, sociedad e innovación, al menos una persona en el Club de Evaluación, y formación y compromiso del equipo directivo de la organización.

SPYRO ha sido históricamente una empresa pionera en Gestión Avanzada y Calidad. Estos han sido algunos de los hitos a lo largo de nuestra trayectoria:

  • Fuimos la primera empresa vasca de nuestro sector en obtener la ISO 9001 en 1998.
  • Nos convertimos en la primera compañía del sector en recibir el Premio Vasco a la Calidad de Gestión-Q de Plata, en 2006 y 2009.
  • En 2010, nuevamente, fuimos la primera empresa del sector TIC en obtener la Q de Oro, Premio a la Calidad Vasca que otorga el Gobierno Vasco a través de la Fundación Vasca para la Calidad (Euskalit).
  • También, al alcanzar el nivel 2 en la certificación CMMI o la ISO 27001, que garantiza la máxima transparencia y seguridad en el intercambio de datos.
  • En 2004 recibimos el premio a la “Mejor Empresa de Servicios” que otorga la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, por el trabajo realizado en calidad y por nuestra orientación a clientes.
  • En 2007 fuimos seleccionada por el Gobierno Vasco como empresa Modelo para promocionar la Excelencia en la calidad.

¡Gracias a todo el equipo humano de SPYRO que ha hecho posible esta trayectoria y la obtención del nuevo diploma! Zorionak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>