Spyro analiza el puesto de trabajo digital desde el punto de vista de la seguridad

– El teletrabajo ha llegado para quedarse y, si bien constituye una oportunidad y una alternativa efectiva para muchas empresas, también conlleva ciertos riesgos en materia de seguridad que es necesario tener en cuenta.

– Por este motivo, hemos organizado un webinar gratuito para todas las personas interesadas que tendrá lugar el jueves, 11 de junio, a las 10:30 horas.

Con el objetivo de informar y formar sobre los aspectos necesarios para teletrabajar de manera segura, hemos organizado el webinar Puesto de trabajo digital que, con una hora de duración, tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 10:30 horas.

Durante el webinar, los participantes podrán conocer los diferentes riesgos existentes, las prácticas más seguras y cómo debe ser el puesto de trabajo digital que se presenta como una oportunidad para las empresas vascas, pero también como un reto en el que desde Spyro se pretende asesorar a las organizaciones.

“Nos hemos acostumbrado a tener la oficina donde quieras y cuando quieras, mediante un modelo colaborativo y participativo que, además, debe ser ciberseguro para evitar ‘sorpresas’ indeseadas. La flexibilidad que otorga el puesto de trabajo digital en el que, sin importar donde estés, compartes toda la información con los compañeros, es una auténtica oportunidad. En este escenario, desde Spyro queremos formar e informar a las empresas basándonos en los 35 años de experiencia de nuestro equipo técnico en ciberseguridad, back up, consultoría y formación”, subraya Ricardo González, director gerente de Spyro.

El webinar sobre puesto de trabajo digtal forma parte de la intensa agenda de actividades formativas e informativas online que ofrecemos desde Spyro durante los meses de mayo, junio y julio. La digitalización de los gastos o la versión de Spyro para empresas de mecanizado, son otras de las temáticas que se analizarán en futuros webinars.

Últimas noticias