ERP Industrial

ERP Industrial

Software de gestión integral especializado en los procesos de negocio del sector industrial. ¡Descubre todo lo que Spyro puede hacer por tu empresa!

Un control a medida

Nuestro software es una herramienta multifuncional y flexible. Una solución robusta, específica para cada sector y adaptada a las necesidades y procesos de cada cliente, que conseguirá aumentar la competitividad de tu empresa.
Gracias a Spyro lograrás una producción más eficiente mediante la correcta planificación de todos los recursos y el máximo control de los procesos.

Procesos Estratégicos

Procesos Productivos

Procesos de Gestión

Procesos de Soporte

Un control a medida

Nuestro software es una herramienta multifuncional y flexible. Ha sido desarrollado con tecnología ORACLE y se adapta a las necesidades específicas de cada empresa y a diferentes áreas de negocio, desde la Económica -Financiera a la Comercial pasando por Compras, Calidad o Recursos Humanos.

Procesos Estratégicos

Procesos Productivos

Procesos de Gestión

Procesos de Soporte

Nuestros clientes

Fábrica conectada

Vixion, sácale el máximo rendimiento a tu maquinaria

Vixion es un novedoso sistema de monitorización en la nube que registra y analiza de forma automática los datos capturados a través de los PLCs de las máquinas, encargados del control de las máquinas de fabricación. Gracias a este innovador software, podrás extraer los datos e indicadores de funcionamiento más relevantes, lo que permitirá una optimización del uso de la máquina.

Leer más
Procesos productivos

Solidworks, innovación ágil

SOLIDWORKS es un conjunto de soluciones que cubren todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos, desde las etapas de diseño, validación, diseño sostenible, comunicación y gestión de datos.

¡Descubre cómo su integración con Spyro ERP puede maximizar el valor de tus diseños!

Procesos productivos

Tecnología PulpCom

PulpCom es un servidor de comunicaciones CNC/DNC que transmite y recibe información simultáneamente y traslada directamente los datos a diferentes departamentos. Ello supone un ahorro de cifras en costes materiales y humanos. Está dirigida a toda empresa que disponga en sus procesos productivos basados en control numérico, como fresado, torneado o taladrado.

¿Por qué elegir Spyro?

No es sólo lo que hacemos sino la manera en que lo hacemos. Conócenos.

Oracle: Robustez y fiabilidad

Todo el software de Spyro ha sido desarrollado con tecnología Oracle, uno de los sistemas de gestión de bases de datos del mercado más populares debido a su robustez, flexibilidad, fiabilidad y a la gran cantidad de aplicaciones que soporta.

Actualizaciones continuas

A diferencia de la mayoría de las empresas del mercado, Spyro garantiza la continua actualización (sencilla, rápida y completa) de todos sus desarrollos a medida.

Siempre con Jefe de Proyecto

Spyro asigna un Jefe de Proyecto Senior a cada negocio desde el inicio hasta el final. Éste definirá junto al cliente el alcance exacto del proyecto e implantará personalmente los módulos que afectan a los procesos más críticos de la empresa.

Formación continua

Spyro apuesta por la formación a sus usuarios para que obtengan el máximo rendimiento de sus soluciones y mejoren sus procesos de trabajo. Por ello, organiza anualmente sesiones formativas centradas en los distintos módulos de Spyro ERP.

Comité de Clientes

En 2003 Spyro fue pionera al lanzar una iniciativa para dar voz a sus clientes. Desde entonces, han sido decenas las compañías que han formado parte del Comité de Clientes cuyo objetivo es que sean los propios usuarios quienes evalúen el ERP y hagan propuestas de mejora.

¿Hablamos?

Si quieres conocer cómo podemos optimizar la gestión de tu empresa y sus procesos, consúltanos.

Conócenos

Descubrir más

Estés donde estés, ahí estaremos

Spyro cuenta con oficinas en los parques tecnológicos de San Sebastián y Zamudio (País Vasco) y está presente en países como China, Estados Unidos, Brasil, Canadá, India, Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo utilizan para su gestión diaria.