Sabbatic

sabbatic

Sabbatic

Solución para la digitalización y contabilización automática de tickets y facturas de gasto, tanto en movilidad como en oficina. Ha sido diseñado para cumplir con el Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) y prescindir del archivo físico.

Digitalización y contabilidad inmediata

Sabbatic fotografía y digitaliza los documentos y, a la vez, contabiliza automáticamente las notas de gastos sin necesidad de introducirlas manualmente. Ello permite enviar digitalmente el reporte de todas las facturas y gastos emitidos a la plataforma digital de Hacienda inmediatamente y sin pérdida de tiempo.

 

Homologado por:

Fotografiar y listo

Basta una foto a través de un dispositivo móvil de una factura o ticket para crear una nota de gastos que será archivada en la nube.

Control del
gasto

Sabbatic permite una visibilidad completa y en tiempo real de todos los gastos de la empresa y, si lo necesita, de sus colaboradores. Los gastos pueden ser aprobados o rechazados desde cualquier ubicación sin necesidad de documentos físicos o informes.

Ahorro de tiempo y dinero

Sabbatic permite ahorrar hasta un 70% del tiempo destinado a la gestión de la contabilidad de dietas y gastos. Además, ayuda a reducir costes eliminando informes en papel y gastos de envío y archivado.

Integrado en Spyro ERP

Cuando Sabbatic se utiliza junto a un ERP como SPYRO, integra los datos digitalizados de los gastos con los sistemas de información de la empresa, lo que permite mejorar el análisis y la toma de decisiones.

¿Hablamos?

Si quieres conocer cómo podemos optimizar la gestión de tu empresa y sus procesos, consúltanos.

Conócenos

Descubrir más

Otros productos

Spyro cuenta con una amplia gama de soluciones de software para optimizar la gestión estratégica de una empresa.

Touch

Toda la información de tu empresa accesible al instante desde una aplicación, en tu dispositivo móvil y en cualquier localización.

Descubre más

Docs

Aplicación móvil para empresas, personalizable y de fácil manejo, que permite a sus usuarios acceder a la información corporativa seleccionada. ¡Crea tu propia app empresarial!

Descubre más