Implantador / Consultor

Implantador / Consultor

Spyro San Sebastián

2019

Puesto: consultor e implantador de ERP

Experiencia mínima de 2 años implantando soluciones y mejoras de procesos ERP.

Idiomas: inglés nivel alto

 

Qué buscamos

Personas proactivas, ilusionadas, resolutivas, con capacidad de trabajo en equipo y por objetivos. Damos mucha importancia a los valores personales.

Personas con visión de negocio y conocimientos en Gestión de Proyectos. Será importante acreditar experiencia o conocimiento de empresas del sector TI y conocimiento de empresas y procesos empresariales e industriales.

La persona que se incorpore realizará tareas de análisis de procesos y proyectos, coordinación de trabajo y equipos, toma de requerimientos y planificación de tareas.

Se valorará positivamente: certificación PMP, conocimientos de CRM y Business Intelligence, elevado nivel de inglés y disponibilidad para viajar.

 

Qué ofrecemos

Incorporarse a un proyecto estable

Nivel retributivo acorde a la valía

Plan de carrera

¡Envíanos tu CV!

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono *

Oferta *

Motivaciones

Adjuntar CV

Al pulsar “Enviar” consiento el tratamiento de los siguientes términos indicados:

Responsable: CTI SOFT, S.L. Finalidades: Gestionar su candidatura en los procesos de selección desarrollados por CTI SOFT, S.L. y/o las entidades integrantes de su grupo empresarial. Legitimación: consentimiento del/de la interesado/a. Destinatarios: cesión al resto de entidades integrantes del grupo empresarial de CTI SOFT, S.L. No se prevé la realización de transferencias de datos a terceros países. Derechos: tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a CTI SOFT, S.L., por correo postal o a la dirección electrónica informacion@spyro.es. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de Privacidad.