Nosotros

El ingenio va contigo

Somos Spyro:
Tecnología para el mundo de los negocios. Somos el hoy y el mañana.
Somos grandes en conocimiento, experiencia y servicio.
Somos tu socio tecnológico.

Compartimos la pasión por la tecnología

Nuestra capacidad de ofrecer resultados excelentes a nuestros clientes comienza con nuestro equipo de expertos en software y tecnologías. Venimos de un conjunto diverso de experiencias que nos complementan para formar un equipo enérgico, eficaz y dispuesto.
null

Somos expertos

SOMOS EXPERTOS

Nuestros más de 30 años de experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas, nos han enriquecido con un conocimiento de mercado y un know-how que hemos ido integrando en todos los procesos de nuestras soluciones de gestión.

null

Somos cercanos

SOMOS CERCANOS

Nuestro foco está en las personas.

Aportamos seguridad y confianza para crear conexiones reales y duraderas con nuestros clientes y trabajadores.

null

Somos de confianza

SOMOS DE CONFIANZA

Para nosotros, tu tranquilidad es lo más importante.

Por ello, estamos comprometidos en ofrecer a las empresas soluciones de gestión que aporten seguridad y fiabilidad en sus actividades de negocio.

Somos dinámicos

No sabemos quedarnos quietos. Somos activos por naturaleza. Nos adaptamos con rapidez a los cambios y nos anticipamos a los problemas.

Somos cercanos

Nuestro foco está en las personas. Aportamos seguridad y confianza para crear conexiones reales y duraderas con nuestros clientes y trabajadores.

Somos de confianza

Estamos comprometidos en ofrecer a las empresas soluciones de gestión que aporten seguridad y fiabilidad en sus actividades de negocio.

Nuestro equipo, nuestro mayor activo

Sistemas & Infraestructuras

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Desarrollo de Productos

Consultoría &
Formación

Comercial &
Marketing

Administración

Lo que nos diferencia

No es sólo lo que hacemos sino la manera en que lo hacemos. Conócenos.

ORACLE: Robustez y fiabilidad

Todo el software de Spyro ha sido desarrollado con tecnología Oracle, uno de los sistemas de gestión de bases de datos del mercado más populares debido a su robustez, flexibilidad, fiabilidad y a la gran cantidad de aplicaciones que soporta.

Actualizaciones continuas

A diferencia de la mayoría de las empresas del mercado, Spyro garantiza la continua actualización de todos sus desarrollos a medida de forma sencilla, rápida y completa.

Siempre con consultor de procesos

Asignamos un consultor a cada proyecto desde el inicio hasta el final. Éste definirá junto al cliente el alcance exacto del proyecto e implantará personalmente los módulos que afectan a los procesos más críticos de la empresa, garantizando que Spyro se adapta a sus necesidades.

Formación continua

Apostamos por la formación continua a nuestros usuarios para que obtengan el máximo rendimiento de nuestras soluciones y puedan mejorar sus procesos de trabajo. Por ello, organizamos anualmente sesiones formativas centradas en los distintos módulos de Spyro ERP.

Comité de Clientes

Queremos dar respuestas reales y prácticas a nuestros clientes. Por ello, en 2003 Spyro fue pionera al lanzar una iniciativa para dar voz a sus clientes. Desde entonces, han sido decenas las compañías que han formado parte del Comité de Clientes cuyo objetivo es que sean los propios usuarios quienes evalúen el ERP y hagan propuestas de mejora.

Oracle: Robustez y fiabilidad

Todo el software de Spyro ha sido desarrollado con tecnología Oracle, uno de los sistemas de gestión de bases de datos del mercado más populares debido a su robustez, flexibilidad, fiabilidad y a la gran cantidad de aplicaciones que soporta.

Actualizaciones continuas

A diferencia de la mayoría de las empresas del mercado, Spyro garantiza la continua actualización (sencilla, rápida y completa) de todos sus desarrollos a medida.

Siempre con jefe de proyecto

Spyro asigna un Jefe de Proyecto Senior a cada negocio desde el inicio hasta el final. Éste definirá junto al cliente el alcance exacto del proyecto e implantará personalmente los módulos que afectan a los procesos más críticos de la empresa.

Formación continua

Spyro apuesta por la formación a sus usuarios para que obtengan el máximo rendimiento de sus soluciones y mejoren sus procesos de trabajo. Por ello, organiza anualmente sesiones formativas centradas en los distintos módulos de Spyro ERP.

Comité de clientes

En 2003 Spyro fue pionera al lanzar una iniciativa para dar voz a sus clientes. Desde entonces, han sido decenas las compañías que han formado parte del Comité de Clientes cuyo objetivo es que sean los propios usuarios quienes evalúen el ERP y hagan propuestas de mejora.

Objetivos:

  • Establecer un feedback activo y eficaz con los usuarios.
  • Dar respuestas reales y prácticas a las necesidades del día a día.
  • Evaluar el ERP e incorporar mejoras y sugerencias aportadas por los propios usuarios.
  • Presentar nuevas soluciones y productos con el objetivo de conocer la opinión de los usuarios y el interés estratégico que éstas puedan tener.

Equipo

Spyro está formado por un equipo multidisciplinar de 65 personas y una cartera de más de 300 clientes. Nuestra empresa lleva más de 30 años comprometida con la calidad de nuestras soluciones y avalada por la confianza de nuestros clientes.

Ricardo González
Director General

Rosa Val
Directora Financiera

Nerea Zuazubiskar
Directora de Proyectos

Edorta Pérez
Responsable de Mejora Continua

Reconocimientos

La trayectoria de SPYRO como fabricante e implantador de software ha sido reconocida con diversas certificaciones de calidad como la ISO-9001, la CMMI (Capability Maturity Model Integration) por la Calidad en el Desarrollo de Software o la Q de Oro de Euskalit a la Excelencia de la Gestión.

Partners

Colaboramos con las empresas tecnológicas más prestigiosas a nivel mundial, capaces de crear los entornos seguros y estables que necesitan nuestros clientes.

Servicio de Atención al Cliente

Nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU) es el punto de encuentro entre los usuarios de Spyro y nuestros profesionales.
Tomamos nota de su necesidad, incidencia o petición y la resolvemos de forma ágil, simple y eficiente.

¿Hablamos?

Si quieres conocer cómo podemos optimizar la gestión de tu empresa y sus procesos, consúltanos