Lo que nos diferencia

Lo que nos diferencia

No es sólo lo que hacemos sino la manera en que lo hacemos. Conócenos.

ORACLE: Robustez y fiabilidad

Todo el software de Spyro ha sido desarrollado con tecnología Oracle, uno de los sistemas de gestión de bases de datos del mercado más populares debido a su robustez, flexibilidad, fiabilidad y a la gran cantidad de aplicaciones que soporta.

Actualizaciones continuas

A diferencia de la mayoría de las empresas del mercado, Spyro garantiza la continua actualización de todos sus desarrollos a medida de forma sencilla, rápida y completa.

Siempre con consultor de procesos

Asignamos un consultor a cada proyecto desde el inicio hasta el final. Éste definirá junto al cliente el alcance exacto del proyecto e implantará personalmente los módulos que afectan a los procesos más críticos de la empresa, garantizando que Spyro se adapta a sus necesidades.

Formación continua

Apostamos por la formación continua a nuestros usuarios para que obtengan el máximo rendimiento de nuestras soluciones y puedan mejorar sus procesos de trabajo. Por ello, organizamos anualmente sesiones formativas centradas en los distintos módulos de Spyro ERP.

Comité de Clientes

Queremos dar respuestas reales y prácticas a nuestros clientes. Por ello, en 2003 Spyro fue pionera al lanzar una iniciativa para dar voz a sus clientes. Desde entonces, han sido decenas las compañías que han formado parte del Comité de Clientes cuyo objetivo es que sean los propios usuarios quienes evalúen el ERP y hagan propuestas de mejora.

Objetivos:

  • Establecer un feedback activo y eficaz con los usuarios.
  • Dar respuestas reales y prácticas a las necesidades del día a día.
  • Evaluar el ERP e incorporar mejoras y sugerencias aportadas por los propios usuarios.
  • Presentar nuevas soluciones y productos con el objetivo de conocer la opinión de los usuarios y el interés estratégico que éstas puedan tener.