Reforzamos el equipo de Sistemas IT de SPYRO
El expertise tecnológico del equipo ayuda a nuestros clientes a conseguir la máxima eficacia de sus sistemas e infaestructuras.

El equipo de Sistemas IT se ha visto reforzado con la incorporación de un nuevo profesional con amplia experiencia en el sector: Julen Gereñu. Ingeniero en Informática y Master en Gestión e Sistemas y Redes, cuenta con las certificaciones MCSA 2016, MCSA 2012, VMware Certified Professional 6.5, VMware Certified Professional 5, IITL Fundation v3 e ITIL Intermedio Operación del servicio Management.

Su incorporación refuerza el equipo, especializado en los servicios Cloud (desde Spyro en la nube hasta los servicios de Microsoft Office 365). Además, se ofertan servicios de IaaS, monitorización, Microsoft Office 365, etc.

Tal y como explica Julen Gereñu, en Sistemas IT realizan proyectos a medida: “ayudamos a los clientes a renovar su infraestructura en base a las consultorías personalizadas. Cada cliente está organizado de una manera y, con nuestro expertise tecnológico, ayudamos a mejorar esa organización. Nos sentamos junto al cliente, realizamos una primera valoración de su plataforma y realizamos sugerencias que se convierten en proyectos”.

En este sentido, entre otros, destacan proyectos de migración de los datos a entornos de SharePoint, o auditorías de seguridad para revisar el nivel de seguridad interna/perimetral.

Además, la unidad de Sistemas IT es la encargada en SPYRO del análisis para ‘dar el salto’ al Cloud, caracterizado por su fiabilidad, escalabilidad y el ahorro de costes en comparación con plataformas On Premise. “Analizamos junto al cliente el estado actual de sus servicios y los instalamos y configuramos en el entorno Cloud”, explica Julen Gereñu.

Sobre el Equipo de Sistemas IT de Spyro

El equipo se adapta a las necesidades y forma de trabajar de cada cliente, para que este logre la máxima eficacia en tus sistemas e infraestructuras. Entre los servicios que presta:

Base de datos y middleware Oracle: Realiza proyectos a medida y soporte para los productos de Oracle Database, WebLogic y BI Publisher, gestionando la interlocución con el fabricante.

Sistemas Windows y Linux: Soporte integral de incidencias y peticiones, revisa de forma periódica tus sistemas y realiza instalaciones y cambios de versión, gestionando la interlocución con los fabricantes.

Data Center: Servicio de venta, instalación, configuración, soporte in situ e interlocución con el fabricante para todo el hardware que necesites en tu Data Center.

Puestos de usuario: Servicio de venta, instalación, soporte in situ e interlocución con el fabricante, así como la configuración de acceso a los programas de Spyro.

Últimas noticias