GESTIÓN DE PROYECTOS​

Garantiza el cumplimiento de objetivos, plazos y presupuestos para una gestión exitosa de tus proyectos.

Definición y alcance

Recoge toda la información relativa al proyecto: objetivos, metodologías a seguir, departamentos involucrados, análisis de riesgos, viabilidad de plazos, coste previsto y calidad.

Planificación

Planifica de manera centralizada los recursos y tiempos a través de un diagrama de Gantt que permite visualizar el horizonte temporal del flujo de trabajos asociados a proyectos. Gestiona los requisitos, entregables, riesgos e hitos de tus proyectos.

Ejecución

Haz seguimiento de la ejecución de tus proyectos a través de los requisitos e hitos definidos, controlando las desviaciones en tiempo y recursos.

Seguimiento y control

Analiza los trabajos en curso y facilita la óptima gestión del proyecto mediante la automatización y gestión de indicadores, que permiten generar alarmas para avisar de las desviaciones, tiempos asignados, equipos y tiempos dedicados.

Cierre

Conoce los resultados del proyecto mediante la gestión analítica de proyectos, según el análisis definido y los centros de costos.

Gestión de riesgos​

Permite identificar tipologías y clases de riesgos, así como el impacto, probabilidad y fechas previstas, recogiendo en la solución las acciones necesarias para la gestión de riesgos de la dirección de proyectos.

Una única plataforma
para la gestión eficiente
de tus proyectos

Spyro ERP te permite generar valor a partir de la información asociada a la planificación, gestión, supervisión y control de todo tipo de proyectos. Recoge toda la información necesaria abarcando ofertas, pedidos, albaranes y facturas, tanto de compras como de ventas, así como órdenes de trabajo, materiales, tiempos previstos de fabricación, gestión de subcontrataciones, gestión de dietas, etc.

Gana en seguridad y almacenamiento

Descubre todos los beneficios de instalar Spyro ERP en la nube de Oracle y haz que tu empresa sea más eficiente y competitiva.

Comprueba cómo triunfan nuestros clientes con Spyro ERP

Es básico tener una aplicación fiable y lo suficientemente potente para que no limite tu crecimiento. Spyro siempre da solución a nuestras necesidades.

¿Tienes un proyecto en mente o quieres hacernos una consulta?