Soluciones Industriales

Optimiza la planificación de recursos, reduce costes y logra la máxima eficiencia con una gestión ágil, eficaz y potente.

Nuestras soluciones facilitan la gestión de la información para mejorar las capacidades productivas de la empresa

Ingeniería de producto

Elabora la lista de materiales de cada producto a fabricar y establece la hoja de ruta del proceso para que todas las áreas de la fábrica puedan trabajar de forma conjunta y coordinada.

Tratamiento de materiales de órdenes

Maximiza la gestión de los recursos y facilita el control del material, obteniendo información actualizada del stock y de los consumos de fabricación poniendo el foco en la trazabilidad del material.

Registro de actividad de planta

Realiza de forma ágil y sencilla los registros de inicio y fin de tareas por parte de los operarios, obteniendo una información completa sobre los tiempos imputados a cada orden de fabricación.

Gestión de subcontrataciones

Automatiza el proceso de generación de documentos y reduce tiempos administrativos con el consecuente control sobre las operaciones subcontratadas al proveedor.

Costos de fabricación

Asegura el control y seguimiento de los costes de fabricación previstos en comparación con los reales.

Gestión de la calidad

Obtén la tranquilidad de saber que todos los productos que salen de tu fábrica han sido comprobados para que cumplan con los requisitos del cliente, requisitos internos y regulatorios.

Planificación de necesidades de materiales (MRP)

Optimiza la planificación de la producción, de las compras y del almacén mediante la programación y control de los materiales utilizados en el proceso de fabricación.

Captura de datos en planta

Facilita la óptima recogida de los datos en la planta productiva y permite el seguimiento en tiempo real de los indicadores de productividad para reaccionar y actuar ante las distintas situaciones no previstas.

Planificación de la producción

Programa las actividades planificadas sobre los recursos de producción y gestiona las cargas de trabajo, facilitando el cumplimiento de los objetivos y la toma de decisiones, bajo un escenario de capacidad finita.

Descubre todos los beneficios de Spyro ERP

Comprueba cómo triunfan nuestros clientes con Spyro ERP

Client Logo

Con la implantación del módulo de producción de Spyro, hemos optimizado la sistemática de las órdenes de fabricación, fases relacionadas y la planificación de los trabajos. Spyro nos ha proporcionado una completa visión sobre los costes de fabricación y una trazabilidad total con el resto de los módulos Spyro.

IRIZAR FORGE
Client Logo

Spyro nos permite que el usuario se centre en tareas de más valor añadido: análisis de la carga de trabajo, análisis de las desviaciones, mejor planificación, análisis de los artículos que requieren de punto de pedido, más rápida respuesta a comercial sobre el curso de su pedido de venta, seguimiento más cercano a los proveedores.

ORBINOX
Client Logo

Spyro ha hecho todas las modificaciones que le hemos pedido en nuestro software ERP, adaptándolo por completo a nuestras necesidades. Se preocupan más por sus clientes que un gran proveedor de estos servicios. La atención personalizada es fundamental.

VALCO MELTON

¿Quieres ver una demo?
¡Contacta con nosotros!