Nueva cita del Comité de Clientes SPYRO
Se ha celebrado esta mañana en nuestras instalaciones de San Sebastián.

El pasado 11 de julio tuvo lugar una nueva reunión del Comité de Clientes SPYRO, que contó con la participación de representantes de compañías como: Irizar Forge, Fegemu, Monaj, Rozenbal, Suministros Evia o Servigroup.

Durante el encuentro, los integrantes del Comité pudieron realizar un seguimiento detallado sobre las propuestas realizadas y compromisos adquiridos por SPYRO en la anterior reunión del comité, celebrada el pasado mes de noviembre.

El Comité de Clientes, iniciativa lanzada de forma pionera en 2003, forma parte de la política de orientación al cliente que caracteriza a SPYRO. Su principal objetivo es incorporar a nuestras soluciones mejoras y nuevas funcionalidades que den respuesta a las necesidades específicas  y reales de nuestros clientes.

Desde SPYRO agradecemos una vez más la implicación de todas las empresas participantes en la actual edición del Comité de Clientes.

 

¡Si tú también deseas participar en la próxima edición del Comité de Clientes, ponte en contacto con nosotros en el correo info@spyro.es!

Últimas noticias