Oracle BI Publisher

oracle

Oracle BI Publisher

Solución de Bussines Intelligence que transforma en información visual e intuitiva los datos e informes de tu ERP con el objetivo de facilitar la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de negocio.

Intuitivo y accesible

Oracle BI Publisher permite al usuario acceder a información detallada desde cualquier dispositivo móvil. Los contenidos se ofrecen en formato gráfico y de manera ordenada, con código de colores.

Máxima seguridad

El software requiere una identificación de usuario y un control de acceso de cara a segmentar la información de forma personalizada.

Compatibilidad

Oracle BI Publisher se conecta con la base de datos de SPYRO ERP para extraer información y procesarla. También acepta la combinación e integración de la información de SPYRO ERP con la de otras fuentes y aplicaciones.

Personalizado

Oracle BI Publisher permite crear y personalizar cuadros de mando interactivos para acceder de forma rápida y sencilla a toda la información.

Envíos automatizados

Oracle BI Publisher envía informes operativos con una periodicidad establecida y crea estudios en formato complejo sobre la evolución de las ventas según empresas, clientes, zonas, agentes, productos o familias. La herramienta también define parámetros e indicadores claves de rendimiento para la compañía.

¿Hablamos?

Si quieres conocer cómo podemos optimizar la gestión de tu empresa y sus procesos, consúltanos.

Conócenos

Descubrir más

Otros productos

Spyro cuenta con una amplia gama de soluciones de software para optimizar la gestión estratégica de una empresa.

Enantio

Analiza con el máximo nivel de detalle todos los datos de exportación e importación de más de 50 países.

Descubre más

PriceWatch

Servicio pionero en monitorización, alerta y control de precios en internet que permite conocer cómo se comportan tus distribuidores, aliados y competencia para actuar estratégicamente.

Descubre más

Oracle Data Visualization

Solución de Business Intelligence que permite a los responsables de cualquier área dialogar con los datos del ERP de forma ágil, flexible y en tiempo real.

Descubre más