PriceWatch

Pricewatch

Pricewatch

Servicio pionero en monitorización, alerta y control de precios en internet que permite conocer cómo se comportan tus distribuidores, aliados y competencia para actuar estratégicamente. ¡Descubre el nuevo sistema integrado de vigilancia de precios en internet!
El poder del conocimiento
  • Alerta de cambio de precios: Pricewatch avisa de forma inmediata y por email de los cambios que sufren los precios en las tiendas on line.
  • Alerta de desaparición: conoce cuándo una tienda descataloga un producto.
  • Opera globalmente: accede a información en cualquier mercado mundial.
  • Informes periódicos: conoce el comportamiento de precios de cada vendedor y cada producto.
  • Registro temporal: analiza el comportamiento a través de informes agregados o desde los datos originales.
  • Datos accesibles: analiza la información desde los informes o integra en tu herramienta de análisis los datos csv.

Para marcas y fabricantes ¿cómo se comportan los comercios que venden tus productos online?

 

Pricewatch permite verificar el respeto del precio de venta recomendado de tus productos en internet, así como vigilar productos equivalentes o sustitutivos de tu competencia. La herramienta también controla el periodo de rotación del stock y el descatalogado de tus productos en los distribuidores.

Para mayoristas y distribuidores: control absoluto del mercado

Pricewatch permite encontrar el margen aplicado por tus clientes en tus operaciones por internet y vigila productos de la competencia así como sus precios de venta a través de tiendas que no operan con tu compañía. La herramienta tiene un sistema de avisos que alerta de cambios de precio en los comercios electrónicos de tus clientes y competidores.

Para vendedores: conoce el comportamiento de tu competencia

 

Vigila el comportamiento de precios de tu competencia para poder responder de manera temprana a ofertas o promociones. Pricewatch brinda la posibilidad de encontrar espacios de oportunidad en roturas de stock de otros comercios. Descubre cuál es tu posición de precio negociado con tus suministradores y tu capacidad para competir en precio con la competencia. La herramienta también permite descubrir cómo reacciona la competencia a sus propias promociones y operaciones.

Para analistas: define la estrategia de precios

 

Pricewatch permite a los analistas proporcionar servicios de consulta sobre posicionamiento de marca, producto y precio basándose en información actualizada acerca de productos y servicios de internet. La herramienta de Spyro es un aliado perfecto a la hora de obtener información privilegiada del entorno competitivo de un segmento en el que vaya a introducir un nuevo producto para evidenciar las estrategias de precio a aplicar.

¿Hablamos?

Si quieres conocer cómo podemos optimizar la gestión de tu empresa y sus procesos, consúltanos.

Conócenos

Descubrir más

Otros productos

Basada en componentes permite parametrizar y “configurar” el Sistema a medidas de las necesidades especificas de cada Empresa.

Enantio

Analiza con el máximo nivel de detalle todos los datos de exportación e importación de más de 50 países.

Descubre más

Oracle Data Visualization

Solución de Business Intelligence que permite a los responsables de cualquier área dialogar con los datos del ERP de forma ágil, flexible y en tiempo real.

Descubre más

Oracle BI Publisher

Solución de Bussines Intelligence que transforma en información visual e intuitiva los datos e informes de tu ERP con el objetivo de facilitar la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de negocio.

Descubre más