Gestión Estratégica

Integra tu plan estratégico en la operativa diaria y adquiere mayor capacidad para tomar decisiones óptimas.

Descubre cómo definir, implantar y hacer seguimiento a tu plan estratégico y de gestión con Spyro, y asegúrate del avance de los planes a través de la medición de los resultados mediante indicadores.

Plan Estratégico

Define y despliega tu estrategia de forma eficaz, registrando los objetivos, planes de mejora e intervalos de tiempo, y marcando las pautas generales para su evaluación, seguimiento y actualización.

Objetivos estratégicos

Refleja de manera clara y sencilla los Objetivos Estratégicos establecidos en el plan estratégico de la compañía, permitiendo realizar un seguimiento de los avances a través de los indicadores y de los planes de mejora definidos. 

Gestión por procesos

Sistematiza tus procesos y dirige las diferentes etapas de forma más rápida y segura, automatizando algunos pasos e informando a los colaboradores de tu empresa de lo que tienen que hacer en una determinada etapa del proceso.

Planes de mejora

Define un conjunto de acciones concretas para alcanzar los objetivos y céntrate en su gestión, priorizando las iniciativas en función de los objetivos estratégicos. 

Indicadores y metas

Realiza mediciones y conoce de manera rápida y visual la evolución de tus indicadores y el grado de consecución de las metas establecidas.

Cuadro de Mando Integral (CMI)

El CMI o Balanced Scorecard mide la evolución de la actividad de la compañía, los objetivos estratégicos y los resultados, desde un punto de vista estratégico y con una perspectiva general, permitiendo alinear los recursos y las personas en una dirección determinada.

Informes

Presenta los datos de manera atractiva y visual, haciendo que sean fáciles de entender e interpretar gracias a la integración de la herramienta Oracle Publisher con Spyro ERP. 

Descubre todos los beneficios de Spyro ERP

Comprueba cómo triunfan nuestros clientes con Spyro ERP

Más allá de la estabilidad y robustez del software ERP, para nosotros es fundamental la figura del Jefe de Proyecto que Spyro asigna a sus clientes y su compromiso con la eficacia y la resolución de problemas.

¿Quieres ver una demo?
¡Contacta con nosotros!