Escuchamos la voz de nuestros Clientes en una nueva reunión del Comité

28 de noviembre de 2019
Escuchamos la voz de nuestros Clientes en una nueva reunión del Comité
Comite-clientes-spyro-erp

Trabajamos en equipo con los usuarios de SPYRO con un objetivo común: que nuestro software y sus funcionalidades se adapten al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Continuamos mejorando.

Nuestra sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián acogió ayer una nueva reunión del Comité de Clientes de SPYRO. En esta ocasión, contamos con la participación de representantes de compañías como: Gamecho y Errandonea, Servigroup, Suministros Evia, Gruas Jaso, Monaj, Sumelec, Orbinox, Couth o Fegemu.

Durante la sesión, todos ellos tuvieron ocasión de hacernos llegar sus propuestas de mejora para el ERP. Posteriormente, de entre todas las presentadas, las más votadas por los propios clientes se desarrollarán en el estándar de nuestro producto en 2020.

Una vez más, agradecemos a los clientes participantes en el Comité su colaboración y compromiso con nuestro proyecto.

Como sabes, el Comité de Clientes forma parte de la política de orientación al cliente que caracteriza a SPYRO. Puedes conocer esta iniciativa lanzada en 2003 en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=PLhHHicGGUc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>