“Es una excelente noticia para Spyro, sus trabajadores y sus clientes la integración en TSS”
Carta de Ricardo González, Director General de Spyro

Spyro cumple 35 años y no lo podíamos celebrar de mejor manera que dando este nuevo salto cualitativo en nuestra trayectoria.

Si por algo nos hemos caracterizado en estos 35 años ha sido por no dejar de preguntarnos en todo momento, qué más podemos hacer para seguir avanzando con más calidad, con más garantías y con un mejor producto. Evitando caer en la autocomplacencia, siempre inquietos por mejorar.

En cada momento a lo largo de estos años las respuestas iban variando en función del momento, las necesidades del mercado, las crisis que también las ha habido,…. las exigencias de certificaciones de calidad, de seguridad,….y hemos superado todos los retos con esfuerzo, imaginación y acierto.

Fuimos los primeros en subirnos al tren de la calidad y obtener la ISO 9001 en 1998 y en 2009 vino la 27001 de seguridad,…. y otras tantas. Fuimos pioneros en crear un Comité de Clientes para dar voz a nuestros clientes y saber qué posibles mejoras en nuestros programas podrían hacer que estos les resultarán más eficientes. Y todo ello nos ha valido reconocimientos como la “Q de Oro”, máxima distinción vasca a la excelencia empresarial, o el premio “Mejor empresa de servicios” de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

Hemos querido ser siempre muy sensibles al corazón de la compañía. Hemos valorado la importancia de contar con equipos expertos, cohesionados y motivados, y poner esfuerzo en lograr un buen clima de trabajo, lo que nos ha valido el Premio Nueva Cultura de Empresa de la patronal guipuzcoana ADEGI. Nuestros profesionales son nuestra prioridad y nada cambia para nosotros en este sentido con la integración en TSS. Es más, nos refuerza en todos los sentidos.

Tras 35 años, hemos alcanzado un punto en el que necesitamos ir de la mano de un compañero que nos permita alcanzar el tamaño suficiente para ser aún más competitivos en este mundo global. Desde hace varios años se nos han acercado diferentes compañías multinacionales pero creemos que TSS es el mejor compañero de viaje para Spyro ahora, que nos ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía con las mejores prácticas. Nos va a dar la solidez operativa que necesitamos para ser competitivos, al tiempo que la gestión sigue siendo guipuzcoana al cien por cien.

Y yo seguiré comprometido en la empresa como hasta ahora.

Creo que TSS refuerza nuestra posición en el mercado. Y quiero compartir esta buena noticia con la gran familia que hacemos Spyro cada día.

¡Felicidades y seguimos trabajando con más pasión aún!

                    Fdo. Ricardo González

                    Fundador y Director General

Últimas noticias