El nuevo registro horario, las soluciones financieras y el Cloud, centran la formación de SPYRO en Navarra

17 de mayo de 2019
El nuevo registro horario, las soluciones financieras y el Cloud, centran la formación de SPYRO en Navarra
Formación Spyro ERP en Pamplona 1
Formación Spyro ERP en Pamplona 2

La sede de ANET (Asociación Navarra de Empresarios del Transporte), acogió ayer una sesión formativa organizada por SPYRO a la que asistieron más de 30 profesionales interesados en las últimas novedades de las soluciones financieras de Spyro, así como en los cambios que ha traído consigo la entrada en vigor el pasado lunes de la nueva Ley de Registro Horario.

Los asistentes tuvieron ocasión de conocer cómo afecta a su organización el contenido de la nueva regulación y se les informó sobre las herramientas existentes para cumplir con la misma.

Asimismo, se expusieron todas las novedades relacionadas con el módulo Financiero de SPYRO ERP y se dieron a conocer otras soluciones financieras como: informes de tesorería, conciliación bancaria, digitalización de tickets de gasto o gestión de riesgos.

Desde SPYRO agradecemos a ANET su colaboración en la organización de esta jornada formativa, con la que se pretende que nuestros usuarios estén a la última en lo relativo a normativas y aplicativos, además de ayudarles a extraer el máximo potencial de las herramientas de gestión que tienen implementadas.