El equipo de Spyro celebra los 35 años de la compañía
En un acto que tuvo lugar ayer en San Sebastián con la asistencia del General Manager de TSS, Jurriaan Piek

El Auditorio del Aquarium donostiarra ha acogido una nueva cita “Kick off” del equipo humano de Spyro, encuentro que se celebra semestralmente para compartir los logros y analizar la evolución de la compañía.

En esta ocasión, el encuentro ha estado marcado por dos hitos importantes: el 35 aniversario de Spyro y ser el primer encuentro que celebramos integrados en la multinacional TSS cuyos representantes acudieron a la cita encabezados por su General Manager, Jurriaan Piek, junto a Graciela Van Der Stroom, Diego Sendagorta, Borja Salgado y Miguel Escrivá de Romaní.

El acto arrancó con la bienvenida de Ricardo González, Director General de Spyro, quien en su intervención animó a los asistentes a continuar trabajando para celebrar los 50 años de la compañía y recordó que –a pesar de la actual pandemia-, “en Spyro seguimos apostando por mantener el compromiso con la plantilla, gracias a que continuamos creciendo”.

González, quien continuará liderando el proyecto Spyro ahora integrado en TSS, subrayó que la filosofía de la multinacional está basada en mantener empresas con una gestión independiente. “El apoyo de TSS se centrará sobre todo en ayudarnos a mejorar, aplicando las mejores prácticas de negocio contrastadas en las compañías del grupo”, enfatizó,

Por su parte, Jurriaan Piek, General Manager de TSS, arrancó su intervención subrayando que “vamos a construir una empresa líder de Vertical Market Software (VMS) juntos”. Además de apostar por un crecimiento orgánico, la multinacional desea seguir invirtiendo con la integración de nuevas compañías, tanto en la Comunidad Autónoma Vasca como en el ámbito estatal. “TSS viene para quedarse”, subrayó.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos del Kick-off fue la entrega de un reconocimiento a Antonio Soto, en agradecimiento y homenaje a sus años de dedicación al proyecto Spyro.

Zorionak!

Haga click aquí para leer la noticia publicada en El Diario Vasco

Últimas noticias