GESTIÓN DE COMPRAS Y VENTAS

Optimiza tu cadena de suministro y mejora tu rentabilidad coordinando de manera efectiva todo el ciclo de compras, ventas y gestión de almacén.

Clientes y proveedores

Gestiona toda la información de tus clientes y proveedores desde una única plataforma con la máxima agilidad.

Circuito de compras y ventas

Registra todo el proceso de tus transacciones comerciales, desde el presupuesto inicial, hasta su contabilización, obteniendo una trazabilidad total de los procesos de compra y venta.

Ofertas

Realiza las valoraciones de tus productos y servicios de forma personalizada, rápida y eficiente, mejorando la productividad de tu departamento comercial.

Pedidos

Ofrece un mejor servicio a tus clientes y mejora tu productividad realizando un seguimiento detallado de los pedidos.

Albaranes

Optimiza tu gestión de albaranes, reduce tiempos de procesamiento de pedidos y ahorra costes.

Facturas

Obtén una trazabilidad completa desde oferta a la factura y desde la factura a la oferta.

Soluciones destacadas

Clasificaciones​

Spyro permite definir los campos específicos de cada implantación, sin necesidad de intervención de nuestro personal técnico.  Cualquier usuario con permisos puede hacerlo. 

Estadísticas

Ofrece a tu equipo la información que necesita para tomar decisiones más rápidas y estratégicas.

Almacén

Realiza una gestión optimizada de tu almacén conociendo el recorrido que hace tu mercancía desde que entra hasta que sale.

En nuestro catálogo encontrarás toda la información detallada sobre las soluciones de gestión de compras, ventas y almacén de Spyro.

Gana en seguridad y almacenamiento

Descubre todos los beneficios de instalar Spyro ERP en la nube de Oracle y haz que tu empresa sea más eficiente y competitiva.

Comprueba cómo triunfan nuestros clientes con Spyro

“El mercado de la pesca deportiva tiene características que lo diferencian de otros. Por esa razón necesitábamos un ERP que gestionara todas las áreas de la empresa con una perfecta adaptación al medio. Por los resultados alcanzados, hoy podemos afirmar que con Spyro lo hemos conseguido”.

¿Tienes un proyecto en mente o quieres hacernos una consulta?