Business Process Management (BPM)

Diseña y optimiza los procesos de tu empresa, gestionando las operaciones del día a día con mayor flexibilidad, automatización y potencia.

Spyro BPM permite identificar los puntos débiles y fortalecer las actividades más importantes, haciendo que tu empresa sea más flexible, competitiva y eficiente.

Diagrama de flujo

Define el diagrama de flujo del proceso que queremos gestionar a través del BPM, utilizando alguna de las múltiples herramientas externas de modelización que existen. El diagrama podrá ser integrado de manera automática en Spyro en formato xpdl.

Definición de roles y perfiles

Una vez integrado el diagrama en Spyro, permite definir los roles y perfiles que van a participar en las distintas tareas.

Solicitud de tareas

Obtén la tranquilidad de saber que a cada usuario se le va a solicitar que realice su tarea en el momento preciso.

Seguimiento

Controla la ejecución de los procesos tanto activos como ejecutados, y visualiza en cada momento el estado de la actividad (quién lo tiene, desde cuándo, etc.). Podrás detectar actividades repetidas o mejorables o identificar cuellos de botella para poder tomar medidas y mejorar la eficacia de la organización.

Descubre todos los beneficios de Spyro ERP

Comprueba cómo triunfan nuestros clientes con Spyro ERP

Más allá de la estabilidad y robustez del software ERP, para nosotros es fundamental la figura del Jefe de Proyecto que Spyro asigna a sus clientes y su compromiso con la eficacia y la resolución de problemas.

¿Quieres ver una demo?
¡Contacta con nosotros!