Plataforma B2B

Mejora las transacciones con tus clientes a través de una plataforma Business-to- Business (B2B) que te permitirá obtener de forma rápida, fiable y cómoda toda la información necesaria para gestionar la venta de tus productos a otras empresas.

¿Qué ventajas te aporta la plataforma B2B de Spyro?

Agiliza los procesos y reduce costes

Automatiza y agiliza la entrada de pedidos, la información al cliente y el seguimiento de envíos reduciendo costes innecesarios.

Ayuda a tu equipo de ventas

Ofrece a tus comerciales y distribuidores una plataforma sencilla y cómoda para gestionar los pedidos de sus clientes, haciendo que tus procesos comerciales sean más eficientes.

Mejora la experiencia de tus clientes

Permite a tus clientes realizar sus pedidos, acceder a sus facturas y a todos los trámites administrativos durante las 24 horas del día.

Integración con el ERP

Dispondrás de toda la información sobre precios y stocks, sin necesidad de realizar exportaciones e integraciones de datos.

Personaliza tus ofertas

Adapta tu catálogo de productos al modelo de negocio de cada cliente y fidelízalos con campañas segmentadas en base a las condiciones pactadas con cada uno.

Servicio multilingüe

Personaliza la atención a tus clientes facilitando el acceso a distintos idiomas predefinidos.

El éxito de un buen B2B radica en su completa integración con el ERP para nutrir la plataforma con información segmentada que pueda ser consultada en tiempo real y automatizar procesos.

¿Por qué elegir Spyro?

No es solo lo que hacemos sino la manera en que lo hacemos.

Comprueba cómo triunfan nuestros clientes con Spyro ERP

¿Quieres ver una demo?
¡Contacta con nosotros!